Restaurante Hotel Mirador de Montoro abrió sus puertas para convertirse en la nueva referencia de la cocina tradicional cordobesa y española dentro de la mancomunidad de municipios cordobeses del Alto Guadalquivir. Un marcado carácter cordobés y una expresión de elegancia e innovación son los pilares de Hotel Mirador de Montoro.

La cocina de Hotel Mirador de Montoro es ágil, creativa y sabe de respeto. De respeto al producto, a su esencia, a su sabor, a su historia y su por qué, a las recetas españolas que han ido pasando de generación en generación. Contemporaneizando la cocina española “de toda la vida” y transformándola una experiencia única. La carta de Hotel Mirador de Montoro recupera recetas de marcada tradición cordobesa y que logra transmitir nuestra gastronomía con un punto de vanguardia.

Ponemos todos nuestros esfuerzos en la elaboración de los platos con materia prima de primerísima calidad, con productos denominación de origen y productos típicos de la tierra, además de un cuidado exquisito en la atención de nuestros clientes, que nos honran con su continuada presencia. Para nosotros, el recuerdo de unos platos deliciosos y un servicio atento deben ir de la mano, por eso trabajamos cada día para mantener nuestro nivel de calidad y prestigio.

La satisfacción del cliente, es el mejor premio que recibimos.

Esperamos poder demostrárselo en cada ocasión que nos visite.

Carta de vinos

Carta de restaurante